El servicio es ágil y personalizado, puedo comunicarme rápidamente con el gestor, no es monótono, veo compromiso real con mis necesidades en forma rápida y directa. con otros corredores, el servicio es lento y engorroso. siento que la velocidad en la respuesta y la empatía entre gestor con el cliente debe marcar la diferencia, por eso a la hora de elegir, camino del inca es mi gestor inmobiliario.
Es una propuesta diferente a las convencionales, son integrales, osea. no solo venden, arriendan o compran como el resto si no, también su servicio es mucho más amplio, por ejemplo, como el remodelar la propiedad para que esta pueda ser más atractiva frente a las demás, a través de home steaging, cómo está tu propiedad y cómo te la pueden dejar, excelente, además al tener profesionales internos en el área de la publicidad & marketing tu propiedad tiene una mejor visualización y estética que el resto, con un trabajo fotográfico y registro de dron de mucho mayor calidad, todo esto incluido dentro del servicio, realmente una propuesta diferente y competitiva frente al mercado.
Definitivamente son gestores, agiles integrales, y eso buscaba a la hora de que alguien maneje mi propiedad, un partners, un socio que tenga compromiso conmigo real y me asesore con la confianza que busco, las grandes empresas de gestores muchas veces, son lentas, y lo que uno busca es agilidad para que tu propiedad se mueva frente a las demás, y creo que con esta nueva propuesta, sé que vender, comprar arrendar o remodelar es posible.